domingo, 31 de agosto de 2014

¡Primer cumpleaños de mi princesa!

¡Hola a todos/as!

Os debía un post con las fotos de la fiesta de cumpleaños de mi princesa. Organizamos una merienda en el parque, para poder compartir este día tan especial con la familia y amigos. Emma, mi princesa, le gusta mucho Peppa Pig, así que la fiesta la decoré en tonos blancos y rosas, y como no, con Peppa Pig! 

Días antes, preparé el pastel fondant y las galletas. Tengo que decir, que ha sido mi primer pastel fondant con figuritas... pero me lo pasé genial! ¡Era como jugar con plastelina!

 


¡Y llegó el día de fiesta! Pompones, globos, guirnalda, fotos de la protagonista del día... ¡Todo decorado para celebrar su primer año!








Aquí os enseñamos unas fotos para que podáis ver lo bien que nos lo pasamos.












En unos días, os enseñaré la sesión de fotos de Emma por su primer cumpleaños!

Besines!


No hay comentarios:

Publicar un comentario